1.- ¿Qué tipo de series de datos puedes incluir en una hoja de calculo y como?
Puedes crear listas seleccionando del menú opciones después herramientas y ahí te va aparecer listas personalizadas le das en nueva lista y en la ventana de lado derecho pones la lista que tu desees la puedes teclear o abajo viene una barra que te da la opción de jalar datos del mismo Excel en este caso le das importar y jala esa base de datos oprimes el botón de aceptar y listo.
2.- Investiga ¿Qué puedes hacer con las teclas rápidas Shift+ Enter, Shift+ Tab y Ctrl+B?
Shift+Enter:selecciona la celda. Shift+Tab:se mueve a la siguiente celda. Ctrl+B: buscar y reemplazar
3.- ¿Como puedes seleccionar un rango de celdas?
Pulsando en la primera celda del rango y manteniendo pulsada la tecla CTRL mientras selecciona las celdas deseadas con el ratón, haciendo clic en ellas. Si las celdas a seleccionar son adyacentes, podra seleccionarlas haciendo clic en la primera celda del conjunto, manteniendo presionada la tecla y por ultimo haciendo clic en la ultima celda del conjunto.
4.- ¿Que se significa =SUMA (G5:G14; F8:F9)?
Que las celdas G5 a la G14 y F8 y F9 se suman.
5.- ¿Como se puede usar la Vista previa de salto de página?
En herramientas, opciones, pestaña ver, buscas líneas de división y las desactivas y listo ya no volverá s a ver las líneas de las celdas y de esa forma no tendrás que cambiar de vista y seguirás utilizando la vista normal.
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